Saludos de nuevo...

Bienvenidos a esta nueva 2ª temporada de Musica para el despertador... y para elevar el espiritu.

¿¿Sabeis donde escucharnos??

Viernes entre las 19:00 y las 20:00 en el dial 95.2 FM si vivis en San Vicente del Raspeig o alrededores

www.radiosanvicente.com sin problemas desde cualquier parte del mundo

Disfrutad...

26 Marzo 2010 - Jamiroquai

Esta es una de las bandas de esas de las que poco hay que decir, porque creo que la debe de conocer TODO el mundo. (o debería jaja)



Ingleses, y capitaneados por el tambien archifamoso Jason Kay, esta banda conserva ese sonido discotequero setenton que hace moverse a todos en casi todas sus canciones.

Yo, particularmente, me quedo con sus tres primeros albumes, con su bajista Stuart Zender, y con el sonido más acid-jazz de su primera época.
Millones de discos vendidos en todo el mundo. Giras internacionales y multitud de premios de todo tipo avalan al grupo.
Sin embargo lo mejor como siempre, es la música, y yo me quedo con este superhit de 1994, Space Cowboy, sacado de para mi uno de sus mejores discos The Return of the space cowboy.



Este tema, sin duda, es para disfrutarlo, asi que ya sabéis.... besitossss

No hay comentarios: